Seleccionar página

El Simposio de Agricultura Sostenible y de Precisión en Tenerife (SPA2022) tendrá lugar en el mes de julio de 2022, entre el lunes 18 y el miércoles 20 en el municipio de La Laguna, Tenerife. El Simposio abarcará diferentes áreas de la Agricultura Sostenible y de Precisión, como la gestión sostenible del agua y del suelo, las nuevas tecnologías (drones, bots, cámaras multi e hiperespectrales, sensores, etc) para la monitorización de los cultivos y la detección temprana de problemas, fitosanitarios respetuosos con el medio ambiente, bioestimulantes, fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, detección de contaminantes, ¡y muchos temas más!

Este simposio será presencial y on-line. Ponentes de diferentes países impartirán conferencias plenarias y habrá comunicaciones orales y en flash, así como presentaciones VIRTUALES (on-line) almacenadas en la web, que podrán ser seguidas también on-line.

La isla de Tenerife es un centro turístico mundialmente conocido, en una situación privilegiada, con un clima suave a lo largo del año y una gran variedad de paisajes, desde paisajes volcánicos (incluido el Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad) hasta bosques, hermosas playas donde practicar el surf o relajarse bajo el sol, y un extraordinario mundo submarino. La Laguna, donde se celebrará el encuentro, es una localidad de cinco siglos de antigüedad, Patrimonio de la Humanidad, muy bien comunicada con La Orotava, el Puerto de La Cruz y otros atractivos lugares. La isla está muy bien comunicada por vuelos internacionales con Europa, África, América y Asia, incluyendo vuelos chárter de bajo coste.

Si quieres inscribirte o necesitas más información del evento, puedes acceder a la página web: https://spa2022.com/