Seleccionar página

El informe de investigación de mercado global de biopesticidas proporciona una revisión en profundidad de todos los avances en el mercado de biopesticidas. Este informe está diseñado para ayudar a todos los participantes, ya sean principiantes o experimentados. El mercado mundial de biopesticidas les ayuda a comprender el mercado y tomar medidas estratégicas para impulsar su negocio. También incluye una serie de actores clave que participan en las acciones que se han planeado para mantener la posición de su empresa en el mercado global. El informe incluye investigaciones sobre las fortalezas y debilidades de los actores clave en el mercado.

Algunos de los principales socios del mercado de bioplaguicidas son:

Bayers CropScience Ag, Parry America, Inc, BASF SE, Monsanto Company, Certis USA LLC, Isagro SpA, Marrone Bio Innovations Inc…

El mercado de bioplaguicidas global está segmentada según las regiones de América del Norte (Estados Unidos), Europa (Alemania, Francia, Reino Unido), Asia-Pacífico (China, Japón, India), América Latina (Brasil), Oriente Medio y África. El informe también ofrece una evaluación completa de cada área, incluido el volumen del mercado de bioplaguicidas en esa área en la duración estimada. Por otro lado, el mercado está analizado a nivel local e internacional.

Esta guía/informe se puede descargar en el siguiente enlace:

El mercado de bioplaguicidas establecerá un nuevo valor umbral en términos de crecimiento